Viernes, 26 2024 Abril

Reacreditan programa de Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas

03-Mayo-2019

La licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, Campus Tijuana, recibió una reacreditación por parte de la Asociación para la Certificación y Acreditación de las Ciencias Sociales (ACCECISO) por 5 años

El doctor Nataniel Ramírez, director de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales comentó acerca de la evolución del programa y como a la fecha han egresado 16 generaciones de la Facultad, es decir, 538 egresados de la licenciatura.

Por su parte la maestra Edith Montiel Ayala, Vicerrectora del Campus Tijuana, reconoció que es un logro colectivo desarrollado por profesores, alumnos, personal administrativo y de servicios, también destacó el trabajo y liderazgo de los directivos de la misma Facultad.

“Las acreditaciones tienen la intención de mantener indicadores confiables acerca del desarrollo de cada una de nuestras unidades académicas, lo que nos permitirá seguir figurando como una de las mejores instituciones públicas de educación superior en México” agregó.

Finalmente, la presidenta de la Asociación para la Certificación y Acreditación de la Ciencias Sociales (ACCECISO) la doctora Karla Valverde Viesca, señaló que recibir una acreditación asegura para los estudiantes y profesores la mejora continua y pertenecer a un selecto grupo de programas acreditados a nivel nacional.

“La acreditación nos permite tener la calidad que en otros países se requiere para aceptar a los alumnos en estudios de maestría y doctorado” concluyó.

A la ceremonia de acreditación también asistieron el doctor German Osorio Novela, Subdirector de la misma Facultad y el doctor David Rocha Romero, Coordinador del programa de Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Políticas.