Sábado, 27 2024 Abril

Arquero de la UACJ precalifica a Panamericanos 2019

18-Enero-2019

La participación de la escuadra universitaria en el "Campeonato Nacional de Exteriores 2019" ha dejado excelentes resultados, en la modalidad de Arco Compuesto, el arquero, Mario Alberto Rodríguez Parra ha logrado obtener un 6º lugar a nivel nacional, con un mejor doble de 697.

Con este resultado el atleta de la UACJ consigue su pase a la preselección de los atletas que representarán a México en los próximos "XVIII Juegos Panamericanos, Lima 2019" y en el "Campeonato del Mundo ´s-Hertogenbosch, Netherlands 2019", que se realizará en Holanda.

El primer preselectivo, se llevará a cabo en la Ciudad de México, en el Comité Olímpico Mexicano en dos fases, la primera será del 15 al 17 de febrero y la segunda se realizará en la ciudad de Monterrey, Nuevo León del 9 al 11 de marzo del presente año.

Los arqueros universitarios hasta el día de hoy, continúan participando en sus distintas modalidades, el viernes 18 de enero, Ronda Olímpica Individual; el sábado 19 de enero, Ronda Olímpica por Equipos Mixto y cierran el domingo 20 de enero con la Ronda Olímpica por Equipos.