Viernes, 26 2024 Abril

ITCJ Presente En El “Mexico’s Manufacturing Supply Chain Summit”

07-Marzo-2018

Alumnos y maestros del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez acudieron al evento “Mexico’s Manufacturing Supply Chain Summit”, organizado por la Revista Border Now el pasado Jueves 1 de Marzo en la ciudad de El Paso, Texas.

Lo anterior con la finalidad de que los estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Logística y Maestría tuvieran la oportunidad de conocer, analizar y ampliar su conocimiento en este tipo de eventos.

Se dio a conocer por parte de las autoridades educativas que las razones que motivaron a nuestros estudiantes a conocer y formar parte de este evento fueron: el interés de involucrarse en el ámbito laboral, dominio del idioma Inglés, conocer el proceso de la Logística no solo en el aula sino en la práctica, la cadena de suministros a nivel global, lo que ocurre en el día a día en nuestra frontera, la problemática en que se encuentra nuestro país en cuanto a lo que es la manufactura de productos así como la relación comercial México-USA.

Trascendió que en el evento se dieron cita personalidades como: Roberto Coronado (Vicepresidente del Banco Federal de la Reserva de Dallas), Dr. Carlos Yates (ProMéxico), Lic. Soledad Maynez (Ex Presidenta de AMAC), César Ochoa (EC Legal Rubio Villegas), Lic. Sergio Ornelas (Director de la Revista Border Now), Venancio Perez (Vicepresidente de Samsung Electronics Planta Querétaro), entre otros.