Viernes, 26 2024 Abril

Ofrecen vacantes laborales a estudiantes de Unison

28-Febrero-2018

El Centro de Asesoría y Consultoría Empresarial (CACE) realizó hoy la primera edición de la Feria del Empleo y Vinculación Laboral del Departamento de Economía, donde se contó con la participación de diversas empresas de la ciudad que ofrecieron a la comunidad estudiantil su oferta laboral.

La responsable de esta actividad, Silvia Leticia Sánchez Fuentes, encargada del área de bolsa de trabajo del Departamento de Contabilidad, comentó que este evento se organizó para vincular al sector empresarial de la ciudad con estudiantes y egresados de la institución, a fin de que las personas con el perfil idóneo ocupen las plazas laborales disponibles.

Con este fin, instalaron sus módulos representantes de empresas como Caffenio, Editorial Pearson, Amphenol Alden, Instituto de Crédito Educativo de Sonora, Aseguradora AXA, Servicio de Administración Tributaria (SAT), Holiday Inn, HSBC, Banamex, Súper del Norte y TE Connectivity.

Las vacantes disponibles son tanto para estudiantes que desean realizar sus prácticas profesionales o para quienes buscan un empleo, y los lugares disponibles son para asesor de ventas, agentes aduanales, atención al cliente, recepcionistas, auditores y auxiliar administrativo.

Aunque este evento está dirigido a estudiantes de las licenciaturas en Economía, Finanzas, y Negocios y Comercio Internacionales, los representantes empresariales también tienen vacantes y están aceptando currículums de Ingeniería Industrial, Psicología y Mecatrónica.