Domingo, 21 2019 Abril

 

Firma ITSON convenio bilateral con Universidad de Münster

23-Mayo-2018

El Rector del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), recibió la visita de la Dra. Susanne MaaB-Sagolla, de FH Münster – Münster University of Applied Sciences, de la República Federal de Alemania, para firmar un acuerdo bilateral entre ambas instituciones.

Al dar la bienvenida, el Dr. Javier José Vales García agradeció a la Dra. MaaB-Sagolla por visitar la Institución y por compartir con los jóvenes universitarios su experiencia.

Posteriormente, se procedió a la firma del convenio en el cual ambas universidades expresaron su mutua voluntad para facilitar el intercambio de profesores para el desarrollo de investigaciones en conjunto, conferencias, seminarios, formas de educar y habilitar el material de enseñanza a la otra parte.

También realizar intercambio de estudiantes para cursar uno o dos semestres en la otra universidad y que sus calificaciones sean reconocidas en la universidad origen, capacitación de profesores, publicaciones en conjunto y promover el idioma español, cultura mexicana e idioma y cultura alemana.​