Sábado, 23 2017 Septiembre

Reinauguran instalaciones de Servicios Médicos

22-Agosto-2017

Con el objetivo de ofrecer un servicio médico de mejor calidad  a los docentes, la UACJ inauguró las instalaciones remodeladas el 22 de agosto.

La remodelada recepción del edificio de Servicios Médicos, el cual está ubicado detrás del gimnasio universitario, fue el lugar elegido para este evento protocolario de inauguración para mostrar estas obras de remozamiento.

El Dr. Jorge Yahir Guerrero Ávila, responsable de este departamento, agradeció la presencia de las autoridades universitarias. Comentó que la remodelación será de gran utilidad para poder ofrecer un mejor servicio a los usuarios, los cuales destacó son 1343 titulares y 1541 dependientes de estos, además de 200 jubilados de esta máxima casa de estudios.

Autoridades de los diferentes institutos, sindicales, administrativos, directores de áreas, el secretario académico y el general, fueron los que presidieron esta visita acompañando al rector, Ricardo Duarte Jáquez.

Élfego Bencomo López, presidente del patronato de académicos jubilados, también fue mencionado como asistente al evento protocolario.

En la ceremonia se develó la placa correspondiente a esta remodelación. Se amplió el espacio de recepción, de observación y se sumaron dos consultorios más. Los laboratorios también fueron completamente remodelados además se adquirió equipo