Sábado, 23 2017 Septiembre

Obtienen el primer lugar en el Concurso Regional de Habilidades Contables

17-Agosto-2017

Un equipo de estudiantes del Programa de Contaduría de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez obtuvo el primer lugar en el Concurso Regional de Habilidades Contables del Instituto Mexicano de Contadores Públicos en el que participaron alumnos que representaron a instituciones educativas de nivel superior del noreste del país.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez fue sede de esta competencia en la que participaron estudiantes de los estados de Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León, Durango, Zacatecas y Chihuahua.

La doctora Blanca Márquez Miramontes, coordinadora del Programa de Contaduría de la UACJ, informó que el equipo de estudiantes de esta universidad estuvo integrado por los alumnos: Ana Marina Rojas Sosa, Kevin Fernando Hernández Mendoza, Linda Michelle Alvarado Fernández, Alejandro Hernández Ríos y Alejandro López Medrano.

Este grupo de alumnos con este triunfo obtuvo el derecho de participar en el Maratón Nacional de Ética, representando a la zona 9 del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de México.

La competencia se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Cómputo del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UACJ, durante el periodo vacacional de verano.

En el concurso regional participaron alumnos de instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, en las que se ofrece la licenciatura en contaduría, en los estados del noreste del país.