Sábado, 22 2017 Julio

Firma UACH Escrituras De Terrenos De La FCA Y Convenio Con Municipio De Delicias

04-Julio-2017

La Universidad Autónoma de Chihuahua y el Municipio de Delicias firmaron las escrituras de las instalaciones de la Facultad de Contaduría y Administración, además de signar un convenio de colaboración para que la UACH capacite a empleados del ayuntamiento.

El rector de la UACH, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, dijo que recibe con satisfacción las escrituras de estos terrenos que darán la certeza jurídica a la Universidad así como a todos los empleados que laboran en esta institución.

Destacó que con este convenio habrá apoyo no solo a los empleados administrativos sino también para los policías, todo en agradecimiento a la loable labor que realizan. Así mismo anunció que se iniciará un análisis del impacto regional del Municipio para determinar si los esfuerzos son suficientes a las necesidades de cada región.

A su vez el director de la Facultad de Contaduría y Administración, maestro Luis Raúl Sánchez Acosta, dijo que contar con la certeza jurídica les permite continuar con la mejora continua para enfocar sus baterías en los procesos de enseñanza y extensión, todo ello en beneficio del alumnado como de los habitantes de esta región.

Sostuvo que estos acuerdos evidencian el compromiso de la UACH con los sectores de la población de esta región y sobre todo de capacitación a los trabajadores del ayuntamiento.

Por su parte el presidente municipal, Lic. Eliseo Compeán Fernández, felicitó al Rector de nuestra Alma Máter por estas alianzas que traerán beneficios a los empleados y habitantes de esta región. Aseguró que la firma de escrituras de los terrenos de la FCA se traducirá en mejores servicios.

Como testigos del convenio y la firma de escrituras, estuvieron presentes, el secretario general de la UACH, maestro Javier Martínez Nevárez; el síndico municipal, TS. María Lourdes Contreras Colomo, además de funcionarios del Municipio y regidores.