Miércoles, 20 2017 Septiembre

Reactivan El Comité Institucional De Posgrado E Investigación Del ITCJ

08-Septiembre-2017

Con la finalidad de fortalecer el buen desempeño de la División de Estudios de Posgrado, autoridades educativas del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez reactivaron el  Comité Institucional de Posgrado e Investigación (CIPI), el pasado martes 5 de septiembre en la sala de juntas del edificio administrativo.

Durante el evento se contó con la presencia de la Dra. Yessica Imelda Saavedra, Directora del departamento de Posgrado del Tecnológico Nacional de México, quien resaltó la gran importancia que tiene este comité debido a las funciones y responsabilidades en la toma de decisiones, en la planeación, gestión y control de las actividades que ostenta.

Por otra parte, las autoridades educativas del IT de Ciudad Juárez informaron que durante la reunión fueron autorizadas 20 becas para profesores de este instituto, que servirán para estudiar el Doctorado en Manufactura Avanzada y así reforzar el área de posgrado, apoyando en la formación del cuadro de investigadores que habrán de participar en el Centro de Investigación de Manufactura Avanzada del cual se anunció ya se están haciendo las gestiones pertinentes para su edificación.