Martes, 21 2017 Noviembre

Benefician a 310 estudiantes del Tec de Juárez a través de becas para inscricpión

30-Marzo-2017

Con la finalidad de ayudar a los estudiantes de las diferentes carreras que oferta el Tecnológico de Ciudad Juárez, se llevó a efecto la Ceremonia de Entrega de Becas del Sector Empresarial.

Fue el Aula Magna, de la Casa de las Liebres, la que se vistió de gala al recibir a las diferentes empresas donantes, que coadyuvaron con la Fundación Fondo Unido para poder hacer realidad esta buena obra que otorga grandes oportunidades, a más de 300 de nuestros estudiantes.

El Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ, fue el anfitrión de esta ceremonia y durante su participación, al estrado, agradeció fervientemente a las empresas que hicieron posible esta entrega además de motivar a los alumnos presentes a seguir haciendo su mejor esfuerzo por sobresalir en las aulas.

En el Presídium, acompañaron a nuestra máxima autoridad, la Ing. Hilda Villalobos, Directora Ejecutiva de la Fundación Fondo Unido; la Lic. Silvia Nájera, Gte. Divisional de Relaciones Laborales de Lear MTO; la Lic. Nelly Hernández, Coord. De Recursos humanos de Lear Electrical; la Lic. Mayra López Contreras, Supervisora de Desarrollo Org. en EDUMEX ;el Lic. Samuel Lara Vázquez, Gte. De Recursos Humanos de Nexteer; el ing. Ricardo Chacón, Gte. de Proyectos de Yazaky así como la Lic. Marinaella González del Dpto. de Comunicación de Delphi.

Durante la celebración, Diana Laura Martínez Eguiz, quien fue apoyada durante, casi, toda su carrera por Fondo Unido, dio a conocer a los presentes su testimonio de que la oportunidad de continuar con los estudios no es propiamente una situación de espera sino más bien una situación de búsqueda y compromiso a la par con su educación.

Por parte de la Fundación Fondo Unido, tomo la palabra la Ing. Hilda Villalobos, actualmente Directora Ejecutiva, quien reconoció los grandes esfuerzos, a veces hasta imposibles, que los estudiantes realizan para poder concretar sus estudios.

La representante de Fondo Unido mencionó que ese es el principal motor de esta asociación por lo que con palabras motivo a los aspirantes, a ingenieros, a no cejar en sus intentos por salir adelante en esta vida y llevar a buenos puertos sus metas de alcanzar el éxito además de reconocer la calidad educativa del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Ya casi para finalizar la ceremonia, el ITCJ agradeció a las empresas donantes y a la Fundación Fondo Unido por su colaboración con la educación juarense otorgándoles un merecido reconocimiento que fue entregado en manos de nuestros estudiantes.

¡Gracias Fondo Unido, y Empresas Donantes, por esta buena obra!

¡En hora buena Liebres!