Martes, 21 2017 Noviembre

Presentan proyectos de gran impacto en Encuentro Binacional

17-Enero-2017

En significativa reunión realizada el pasado viernes 13 de enero, maestros y estudiantes de nuestra institución se dieron cita en el Medical Center of the  Americas Foundation, sede del Primer Encuentro Binacional en el Paso, Texas.

Emma Schwartz, presidenta del  Medical Center de las Áméricas Foundation y la señora Cecilia Levine, fungieron como anfitrionas, además se contó con la presencia de los fundadores y directores de los Ojos de Dios, Patricia Silis y Gerardo Rivera.

En esta reunión estudiantes del ITCJ presentaron proyectos de impacto que representan un gran apoyo para tratamientos y terapias de niños con discapacidad que  habitan en el albergue Los Ojos de Dios.

Los proyectos fueron presentados uno a uno, logrando un fuerte y positivo impacto, trayendo como resultado ofertas para que  nuestros estudiantes perfeccionen sus prototipos.

Los Maestros Erika Cruz Verde y Conrado Carrillo Castillo, lideraron a los estudiantes en sus presentaciones, las cuales fueron desarrolladas en el idioma inglés.

El Tecnológico estuvo dignamente representado en esta reunión con la presencia de los maestros Mahelet Ruíz, Yadira Dozal, Pablo Ayala Raymundo Castillo, Hugo Alvarado y la subdirectora de Planeación y Vinculación, maestra  Ma. Armida Villalobos.