Domingo, 25 2017 Junio

Búhos cantores del campus Caborca irradian su magia en festejos del 6 de Abril

05-Abril-2017

El campus Caborca de la Universidad de Sonora participa entusiastamente en el programa de festejos del 6 de Abril, que enmarca la celebración del 160 aniversario de la Gesta Heroica de 1857, que llenó de gloria a este girón de la patria.

Dentro de las actividades programadas, el 3 de abril se realizó un evento dedicado a la niñez de Caborca, en el que participaron los Búhos cantores, dirigidos por la docente Marcela Denogean Torres, responsable de Extensión Cultural del campus Caborca, quienes caracterizaron a algunos de los personajes de Disney.

Los Búhos cantores, grupo representativos de esta unidad académica, interpretaron conocidas piezas musicales de Disney, en un bello recital que incluyó temas de películas como Cars, Rapunzel, El Rey León, Hércules, Encantada, El Jorobado de Notre Dame, Frozen y Aladín, llenando de magia el escenario con la que encantaron a los asistentes, especialmente a los niños y niñas de esta ciudad.

Este evento fue realizado en vinculación con el H. Ayuntamiento de Caborca y la Vicerrectoría de la Unidad Regional Norte, a través de Marcela Denogean, gran entusiasta de la difusión de la cultura y el arte, cuyo trabajo siempre ha puesto en alto el nombre de la Universidad de Sonora.