Martes, 21 2017 Noviembre

Se preparan deportistas Potros rumbo a Universiada Mundial

06-Julio-2017

Con grandes ilusiones partieron seis deportistas de la delegación Potros ITSON rumbo a diversos puntos de la república con el fin de concentrarse y prepararse para ganarse un lugar en la selección que representará a nuestro país en la Universiada Mundial a celebrarse del 19 al 30 de agosto en Taipei, China.

A Ciudad Juárez, Chihuahua partió Mariana Ramos Valenzuela, integrante del equipo representativo de futbol bardas. La destacada delantera equina se unió al contingente en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez donde ya se encuentra realizando arduas sesiones de entrenamiento.

Por su parte, Orlando López Arias, central del conjunto de voleibol sala hizo lo propio al viajar a la Ciudad de México para unirse junto a otros 21 estudiantes en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

A la Ciudad de México viajaron también los futbolistas José Antonio Cruz Armenta, José Luis Rodríguez Olivarría y Manuel Alejandro Murillo Gallegos quienes se presentaron ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para iniciar su preparación.

Con el mismo objetivo, pero en distinta sede, Jesbre Guadalupe Valenzuela Prieto arribó a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para arrancar su concentración en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Por su parte, quien ya tiene asegurado su lugar en la Universiada Mundial, es Ana Nayeli León Florida, del representativo de judo.

La hidalguense, se consagró como la máxima judoka universitaria de todos los tiempos al lograr triple medalla de oro en la pasada universiada nacional, para sumar un total de nueve oros en su participación en la máxima justa universitaria.