Jueves, 18 2024 Abril

08-Mayo-2018

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, A.C. (ANUIES), la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y el Instituto Nacional Electoral (INE), convocan a los universitarios de las instituciones de educación superior afiliadas al Segundo Foro Regional Sobre Derechos Políticos, Participación Ciudadana, Prevención y Denuncia de Delitos Electorales, que se desarrollará en el Auditorio Dr. Diego Valadés Ríos de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ubicada en Calle Universitarios Ote. 1684, Ciudad Universitaria, 80013, Culiacán Rosales, Sinaloa, el día 18 de mayo de 2018.

Más información...