Viernes, 29 2024 Marzo

Firma Convenio entre ITM-COMANDOS SHUTTLE

14-Junio-2018

El día 11 de junio del presente, el Instituto Tecnológico de Mexicali y la Empresa COMANDOS SHUTTLE S R.L. de C.V., celebraron la firma de convenio de colaboración en materia de residencias profesionales, fortalecimiento con ello los lazos y la vinculación entre ambos, al involucrar a los estudiantes en el campo laboral.
El convenio fue firmado en las oficinas de la Empresa, por la que firmaron el Ing. Arturo Enríquez de Rivera Campillo como apoderado legal y el Lic. Ángel Madueño Camargo, Coordinador de Seguridad e Higiene como testigo, también estuvo presente por el área de Contabilidad, Edith García Meráz.
Por el Tecnológico de Mexicali firmaron el Maestro Francisco Javier Ortiz Serrano, Director y como testigo el Ing. Jaime Olvera González, Subdirector de Planeación y Vinculación, coordinando la firma del convenio estuvo la Dra. Acela Castillón Barraza, Jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación.