Miércoles, 19 2019 Junio

Primer lugar en investigación para docente del CETYS

28-Julio-2016

Recientemente, la Dra. Victoria González Gutiérrez, perteneciente a la Escuela de Administración y Negocios en el campus Mexicali, recibió el primer lugar dentro del Décimo Quinto Premio Nacional de Resultados de Investigación para Académicos organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

El galardón para la profesora investigadora, fue entregado en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de manos del Presidente de la ANFECA, Dr. Juan Alberto Adam Siade. La ceremonia se llevó a cabo en el marco de la LVII Asamblea Nacional de dicha asociación.

Con el trabajo ‘Importancia de la investigación intercultural en las áreas de contaduría y administración’, Victoria González obtuvo el primer lugar en la Zona 1 (Noroeste) de ANFECA; su trabajo fue resultado de investigación original en temas relacionados con las áreas de Contaduría, Administración, Informática Administrativa, Negocios Internacionales, Mercadotecnia y/o Relaciones Comerciales, elaborado en el periodo 2014 – 2015.

“Me siento muy feliz de este reconocimiento y logro, este resultado no es exclusivo de mi persona, sino un logro más para la Escuela de Administración y Negocios, así como para mi Alma Mater CETYS Universidad”, dijo González.

Cabe señalar que el trabajo de la Dra. González, fue sometido a un jurado calificador integrado por miembros propuestos por la Coordinación Regional de la Zona 1 y de las Instituciones afiliadas a la ANFECA.