Jueves, 18 2024 Abril

Firman convenio en pro del talento humano

21-Mayo-2019

Con la intención de potenciar el talento humano de la región, es que CETYS Universidad junto a la industria ha unido esfuerzos a través de su constante vinculación con el sector industrial, por medio de diferentes iniciativas.

Un ejemplo son los convenios de colaboración como el que en fechas recientes, el Grupo Septem, North & South Corporativo Aduanal y CCA Group, quienes de manera conjunta se identifican como Socios Estratégicos de Logística Aduanal “S.E.L.A.”, y CETYS Universidad firmaron en el que se establece la participación de los empleados que conforman el corporativo, en los programas académicos con los que cuenta la institución de media superior así como posgrados.

En ese sentido, el Mtro. Mario Dipp Núñez, director de CETYS Universidad, Campus Mexicali, mencionó que, desde su creación, la institución le ha apostado a la formación de talento que impacte de manera positiva en la sociedad y este convenio es un ejemplo más de este compromiso.

De acuerdo a Socios Estratégicos de Logística Aduanal “S.E.L.A.”, esta alianza con CETYS tiene la finalidad de demostrar el deseo de superación y constante capacitación por parte del personal, además, de ser la pauta para que el alumnado de CETYS desarrollar practicas profesionales en sus instalaciones y compartir el conocimiento que tenemos en lo que es el Comercio Exterior, Logística, Transporte y materias afines.

En la firma del convenio estuvieron presentes: el Mtro. Mario Dipp Nuñez, Director de CETYS Unviersidad, Campus Mexicali, la Mtra. Melania Mayorga, Directora de Desarrollo y Promoción de CETYS Unviersidad Campus Mexicali, Ahira Barron, Gerente de Operaciones de CCA Group, Rafael Piza, Director de Grupo SEPTEM, Jonathan Legorreta Director de Operaciones de Grupo Septem, Hugo Rodea, Administrador General de North & South, C.A. y Abraham Dominguez, Director de Operaciones de North & South, C.A.