Miércoles, 24 2024 Abril

Se Incorporan A La UACH Estudiantes De Diversas Nacionalidades

22-Febrero-2018

Este semestre se incorporan a la comunidad universitaria 33 estudiantes foráneos, provenientes de Marruecos, China, Cuba, Brasil, Colombia, Honduras, y Nicaragua, quienes escogieron a la UACH para estudiar un programa de licenciatura o posgrado.

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez dio la bienvenida a los estudiantes de intercambio académico, los cuales recibieron la camiseta de la “Renovación Universitaria” en un agradable convivio que tuvo lugar en las instalaciones del Sindicato del Personal académico de la UACH, este lunes 19 de febrero.

“La Universidad los recibe con los brazos abiertos, es un orgullo que ustedes nos hayan escogido de una variedad de opciones para continuar sus estudios, refleja la calidad académica que tenemos”.

“Disfruten su estancia en la UACH y en esta tierra de gente valiente, noble y leal, tal y como lo dice nuestro Corrido de Chihuahua, hagan amigos y cuando regresen a sus lugares de origen, sean embajadores de esta Universidad y lleven grabado nuestro lema Luchar para Lograr y Lograr para dar”, expresó el Rector a los estudiantes de movilidad.

Agregó que nuestra máxima casa de estudios es de las instituciones más grandes, que cuenta con 16 campus distribuidos en las ciudades más importantes de la entidad.