Miércoles, 19 2019 Junio

Tecnológico De Parral, Sede Del V Evento Prenacional Cultural Y Deportivo Del SNTE

21-Junio-2017

Este martes 20 de junio dio inicio el V Evento Prenacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 del SNTE con la participación de más de 10 delegaciones de Institutotos Tecnológicos de Aguascalientes, La Laguna, Torreón, Chihuahua, Chihuahua II, Valle del Guadiana, El Salto, entre otros que integran la Zona Centro Norte.

Las y los participantes de estos encuentros, forman parte personal que labora en estas instituciones y quienes se enfrentarán en las disciplinas deportivas participantes: en las rama femenil y varonil,  básquetbol, atletismo, voleibol y ajedrez mientras que en la rama varonil estará futbol, softbol y beisbol.

Este Evento tiene como objetivo reforzar los lazos de amistad y la sana convivencia entre las compañeras y compañeros pertenecientes al gran sistema que es el Tecnológico Nacional de México.

Los equipos que resulten campeones en esta etapa asistirán a la etapa nacional a llevarse a cabo en meses próximos.