Miércoles, 19 2019 Junio

Se Firma Convenio De Colaboración Entre El ITParral Y La Dirección De Transporte Del Estado De Chihuahua

14-Junio-2017

El Instituto Tecnológico de Parral y la Dirección de Transporte de Gobierno del Estado, signan convenio de colaboración en el que se establecen la bases para llevar a cabo actividades como organizar, asesorar y coordinar a estudiantes y pasantes para desarrollar su servicio social y/o residencias profesionales, así como estancias temporales de docentes e investigadores, cursos, seminarios, conferencias, simposios, exposiciones, mesas redondas, talleres, congresos y otros eventos académicos de interés para ambas instituciones.

Se incluyen además el desarrollo de tecnología para la solución a problemas regionales, proporcionar servicios tecnológicos o trabajos técnicos especializados y la formación de recursos humanos.

En la firma estuvieron presentes el Ing. Gabriel González, Subdirector de Planeación y Vinculación,  en representación del Ing. Alfredo Ríos Fernández, Director del ITParral; así como el Ing. Juan Carlos Soto Armenta, Subdirector Académico y el Lic. Alejandro Chávez Márquez, Jefe de la Oficina de Servicios Externos; por parte de la Dirección de Transporte del Estado de Chihuahua, estuvieron presentes el Lic. Guillermo Hernández Rodríguez, Director de dicha Dependencia y el Sr. Jesús Carlos Chávez Mena, encargado de la Oficina de Transporte en Parral, Chih.