Lunes, 22 2019 Abril

 

EL TECNOLÓGICO DE PARRAL EN PROCESO DE ACREDITACIÓN DE CARRERAS

02-Diciembre-2016

El Instituto Tecnológico de Parral vive un proceso de suma importancia en su quehacer académico, ya que está siendo evaluado por El Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), con el propósito de lograr la acreditación de dos de sus programas educativos, Contador Público y Licenciatura en Administración. La evaluación se llevará a cabo durante los días 30 de noviembre, 1 y  2 de diciembre.

El objetivo de la visita es llevar a cabo una evaluación de dichos programas a través de indicadores fundamentales como: profesores, estudiantes, programa educativo, eficiencia de recursos, entre otros.

El Comité de Evaluación se encuentra integrado por seis destacados profesionistas expertos en las Ciencias Económico Administrativas, los cuales pertenecen a prestigiosas Universidades e Institutos de Educación Superior con gran reconocimiento a nivel nacional, su labor en nuestra institución será sin duda un referente para el crecimiento de los programas educativos que oferta nuestra Máxima Casa de Estudios.

La acreditación significa “dar confianza” a todas las partes interesadas y ello permite a las instituciones educativas de nivel superior, beneficios como tener servicios educativos consistentes, promover el reconocimiento internacional, la eficacia en el trabajo, ordenamiento en las funciones universitarias y mantener la competitividad al tener un proceso educativo que se desarrolla con un sistema de control y asegurameinto de la calidad.