Miércoles, 19 2019 Junio

Cursos de formación y actualización docente y profesional en el Tecnológico de Parral

26-Enero-2017

Los docentes del ITP inician su labor de este semestre tomando cursos de formación y actualización docente y profesional como una práctica de mejora continua y con la finalidad de que adquieran herramientas que faciliten su práctica en la formación de sus alumnos.

Los cursos que se estarán llevando a cabo del 9 al 27 de enero, corresponden a diferentes áreas del conocimiento y son impartidos tanto por personal del Instituto como de Tecnológicos Hermanos y dirigidos a todos los docentes que conforman la plantilla del ITP.

Entre los cursos impartidos en este periodo intersemestral se abordaron temáticas como: Construcción de Instrumentación Didáctica por Competencias, Principios de Mercadotecnia Electrónica, Difracción de Rayos X, Metrología Dimensional Avanzada, Técnica de Análisis y Procesamiento de Muestras, entre otros.

La capacitación y actualización en los maestros es un factor fundamental para incrementar sus habilidades, destrezas e innovar día con día su manera de impartir la clase, haciendo que su metodología sea congruente a los nuevos tiempos.