Jueves, 28 2024 Marzo

Liebres Firman Convenio de Colaboración con CIMECH

05-Marzo-2019

El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y el Colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas, Electrónicos y de Ramas afines del Estado de Chihuahua (CIMECH), firmaron un convenio de colaboración en beneficio de toda la comunidad estudiantil de esta casa de estudios.

Se explicó por parte de las autoridades educativas, que a través de este documento se piensa ampliar la gama de oportunidades para que los estudiantes del ITCJ puedan capacitarse de manera extracurricular, a través de distintos seminarios de especialización ofrecidos por el Colegio en cuestión.

El convenio que fue firmado por el Mtro. Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del ITCJ y por Rodolfo Tejeda Guevara, Presidente del CIMECH, también vinculará al estudiantado con el sector laboral tras canalizar los mejores perfiles a diversas empresas.

Es así como el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez mantiene firme su compromiso para con la sociedad juarense, de egresar a profesionistas altamente motivados y capacitados en bienestar de nuestra comunidad.