Jueves, 18 2024 Abril

Obtienen Alumnos Del Tec De Juárez Tercer Lugar En HACKATHON BOSCH 2018

02-Marzo-2018

Con la finalidad de desarrollar las propuestas innovadoras de hardware y software que sean capaces de dar solución a las problemáticas actuales mediante
el uso de herramientas tecnológicas, se realizó el Bosch Hackathon 2018.

En dicho evento, que se llevó a efecto del 23 al 25 de febrero en el Technology Hub, los alumnos de 4to semestre: Julio Reyna Morisco, Edin Cuauhtémoc Estrada Hurtado,
Luis Alejandro Varela Morales y José Morales Torres de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales así como Erick Adán Shumm de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica obtuvieron un honroso tercer lugar, como resultado final para el IT de Ciudad Juárez.

Se dio a conocer que los jóvenes desarrollaron una aplicación en lenguaje Java para resolver la problemática planteada por los administradores de la empresa BOSCH.

Los jóvenes comentaron que el Hackathon 2018 fue "una experiencia de las más grandes" y aseguraron que representó un reto al tener 40 horas para desarrollar una idea y/o propuesta".