Viernes, 19 2024 Abril

Otorgan Becas A Estudiantes Del ITCJ Por Parte Del Business & Professional Women´S Club

30-Enero-2018

El Business & Profesional Women´s Club otorgo 20 becas para estudiantes mujeres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez con la finalidad de que estas continúen con sus estudios sin problemas económicos para inscribirse.

Así lo dieron a conocer autoridades educativas del ITCJ quienes recibieron a Gloria Flores, Presidenta y Fundadora de la asociación que tiene sede en El Paso, Texas. También la acompañaron Lolis Priego del Pozo, Vicepresidenta; Roció González, Laura Jurado y Minerva Villarreal el pasado 29 de enero en la dirección del plantel.

La fundación norteamericana dio a conocer que la intención de esta obra no está encaminada solo a lo económico sino que también buscan estrechar vínculos personales con las alumnas para que estas se desarrollen tanto académicamente como en lo social.

Durante la reunión a la que asistieron benefactores como beneficiadas, las alumnas del ITCJ expusieron un poco de su situación familiar y económica en la que se encontraban envueltas, sus problemáticas y como pensaban salir adelante.

Las representantes del Business & Profesional Women´s Club dijeron que su misión es la de ayudar a la mujer a superarse y crear “féminas ejemplo a seguir” para su propia familia y nuestra sociedad.