Domingo, 21 2019 Abril

Destaca IMEF Universitario Del ITCJ En Congreso Nacional “Genera 2017”

13-Noviembre-2017

Los integrantes del IMEF Universitario del ITCJ viajaron a la Ciudad de México para participar en el Congreso Nacional de Instituto Mexicano de Educación en Finanzas, Nivel Universitario, que llevó el nombre: “Genera 2017”.

Los estudiantes de la Casa de las Liebres lograron traerse varias preseas que fueron otorgadas por los organizadores de este evento. Entre estas está el 1er lugar como Presidente de Capítulos Estudiantiles que fue para Marla Elizabeth Almodóvar Martínez; el 1er lugar como Vicepresidente que fue otorgado a Patricia Venegas Mesta también se reconoció a Erik Nevárez Rico por obtener el 1er lugar en la categoría de Investigación.

Se dio a conocer que este tipo de actividades tienen el propósito de que los jóvenes estudiantes del ITCJ adquirieran experiencia real en finanzas, buen desenvolvimiento en comunicación, liderazgo, conocimientos y emprendimiento.

El evento que tuvo como sede las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, en la Ciudad de México y que se realizó del 9 al 11 de noviembre del 2017, contó con la participación de 81 representantes de los distintos capítulos estudiantiles representativos de las escuelas de nivel superior.

Entre estas participó: la UNAM, el Politécnico Nacional, el ITESM (varios campus), la Universidad de Anáhuac, la Iberoamericana, la Universidad de Nuevo León, la de Baja California y la de Sonora, entre otros.