Sábado, 20 2024 Abril

Firma De Convenio Entre El Instituto Chihuahuense De La Juventud Y El Instituto Tecnológico De Chihuahua II

23-Abril-2018

El Tec II en su dinamismo constante por involucrarse con dependencias e instituciones cuyas labores incidan en la formación integral del egresado firmo el día 20 de abril de 2018 un Convenio con el Instituto Chihuahuense de la Juventud con el fin de establecer un vínculo de colaboración académica científica y tecnológica, con ello se planea fortalecer los lazos entre ambas instituciones para dar promoción a la inclusión de las juventudes a través de los programas que el Instituto Chihuahuense de la Juventud implementa y los comparte, actualmente tienen una cobertura en 44 municipios del estado a los cuales se suma el Tec II.

Por el Instituto Chihuahuense de la Juventud asistieron la M.E. Marisela Terrazas Muñoz. Directora General, la Lic. Cristina Lostanau del depto. de Planeación y Evaluación, el Lic. Luis Carlos Gutiérrez Lares Coordinador Técnico y la Lic. Mariana Ortega Mendoza, coordinadora de Difusión Juvenil.

Por el Tec II estuvieron el Lic. Gabriel Salazar Hernández Director, M. Arq. Armando Serrano Salomón, subdirector Académico, Dra. Luisa Yolanda Quiñones Montenegro, jefa del Depto. de Planeación, Programación y Presupuestación y la Lic. Elva Margarita Ramírez Chong jefa del depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Después de una amena charla referente a los programas que el Instituto Chihuahuense de la Juventud ofrece el Sr. Directos del Tec II se mostró interesado a las mencionadas propuestas y finalmente ambos directivos procedieron a firmar el Convenio que se espera sea en beneficio del estudiante del Tec. II.