Miércoles, 24 2024 Abril

Firma de Convenio ITCHII y la Empresa Proyectos y Especialidades Aurom

21-Febrero-2018

El día de hoy Febrero 22, se firmo el Convenio de Vinculación entre el Instituto Tecnológico de Chihuahua II y la Empresa Proyectos y Especialidades Aurom S.A. P.I. DE C.V., con el Proyecto “Desarrollo de celda automatizada piloto”, fase 1 Módulo robotizado y móvil; para la formalización de los proyectos beneficiados dentro del programa de estímulos a la investigación, desarrollo tecnológico e innovación 2018, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT), siendo el responsable Técnico el docente del Instituto Tecnológico de Chihuahua II el Dr. Rafael Sandoval Rodríguez.

Maestros participantes:

Dr. Ramón Ontiveros Martínez

Maestra Velia Guzmán Ruíz

Maestra Rosa Ma. Amaya Toral

Maestro Arturo Legarda Saenz

Dr. Hernán de la Garza Gutiérrez

Dr. Rafael Sandoval Rodríguez

Dra. Patricia García Martínez

Maestro Arturo Alvarado Granadino

Maestro Miguel Ángel Rodríguez Gallegos

Nos acompañaron de la Empresa Proyectos y Especialidades Aurom S.A., la M. Laura Chavira Terrazas, Ing. Jorge Enríquez Portillo e Ing. Isaac Hernández.