Jueves, 25 2024 Abril

El TecNM campus Chihuahua realiza alianza con la Fundación Wadhwani y COPARMEX

06-Marzo-2020

Realiza el TecNM campus Chihuahua alianza con la fundación Wadhwani y la Coparmex bajo la premisa de impulsar el emprendimiento para el desarrollo social de la región.

El día de hoy se llevó a cabo en la sala de juntas de la Dirección de nuestra institución una reunión entre Fundación Wadhwani, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) y el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

La directora del TecNM campus Chihuahua M.C. Elizabeth Siqueiros Loera refrendó el compromiso para apoyar a nuestras alumnas y alumnos en la creación de empresas; por ello se pretende contar con un espacio diseñado para el Emprendimiento, la Innovación y la Ciencia, un lugar para la incubación de proyectos aprovechando el arranque de una materia llamada Fundamentos de Emprendimiento impartida por la docente Itzel Alejandra Palacios García quién funge como facilitadora de la Fundación Wadhwani en la Institución.

Con la presencia de la Lic. Tamara Rosales, Program Manager de la fundación Wadhwani, y también de Ignacio Medina y Pamela Solano, Presidente y Secretaria respectivamente del Capítulo Universitario de la COPARMEX; se establecieron alianzas y compromisos a fin de apoyar y dar seguimiento para así logra la formación de nuevos emprendedores.

Aunado a esto, este mismo día se presentaron en forma los integrantes del Capítulo Universitario Coparmex ITCH (CoparTEC) encabezado por su presidenta la estudiante Elizabeth Elena Rodríguez Rojo quienes estarán dando seguimiento a estos compromisos que Coparmex Universitario hace con esta gran Institución.