Jueves, 25 2024 Abril

Firma de convenio del ITChihuahua con el IMPLAN

08-Enero-2019

El pasado 20 de diciembre, el Dr. José Rivera Mejía del I. T. de Chihuahua del TecNM acompañado de la Mtra. Anna María Romero Domínguez Subdirectora de Planeación y Vinculación y la Mtra. Itzel Alejandra Palacios García Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, acudieron a las instalaciones del Instituto Municipal de Planeación IMPLAN a la firma de un convenio general de vinculación con el propósito de establecer la colaboración entre la sección ASME-SOMIM del IT de Chihuahua y el IMPLAN.

A dicha reunión también acudieron la maestra Dinorah Ramos, el Ingeniero Arturo Morales y el Ingeniero Alejandro Ávila, docentes de esta institución responsables del proyecto que se pretende iniciar acompañados de estudiantes de las carreras de ingeniería mecánica, electromecánica y administración, también como asistentes estuvieron la Ing. Silvia Elena Salcido Burrola de desarrollo económico, la Lic. Melissa Baca del Clúster automotriz, la Arq. Rocío Fierro Campos de vinculación del IMPLAN y el Dr. Carlos R. Hernández Velazco director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

La firma de dicho convenio es para la planeación y desarrollo en conjunto con las autoridades del municipio, de los prototipos de vehículos sustentables, que se trabajan en la sección ASME-SOMIM del IT de Chihuahua.

Esperemos que la colaboración entre instituciones será por el bien de nuestra sociedad.