Jueves, 25 2024 Abril

Reacreditan al Tecnológico de Chihuahua en Programa Académico

23-Noviembre-2018

El Tecnológico de Chihuahua del TecNM, recibió la Re acreditación 2018 del Consejo de Administración en Ciencias Administrativas, Contables y Afines, (CACECA), en la Licenciatura en Administración que imparte esta Institución.

El Dictamen Reacreditación 2018, fue expendido por CACECA el viernes 23 de noviembre, bajo el folio 2R94LA/ITCHIHUAHUA/18, del Programa Académico Evaluado, a solicitud del Tecnológico de Chihuahua.

El director del Tecnológico de Chihuahua, Doctor, José Rivera Mejía, dijo que la Institución tiene como política permanente de buscar la calidad y excelencia académica, por lo que acuda a instancias nacionales e internacionales en busca de la certificación de sus programas académicos.

Destacó que esta nueva acreditación representa además, la participación integral de los académicos y el compromiso de los alumnos, sin dejar a un lado al resto de la comunidad del Tecnológico de Chihuahua.

El CACECA es una organización no gubernamental, certificadora, comprometida con la calidad educativa integral en México, que evoca la excelencia educativa a través de una cultura de evaluación continua.

Fundación CACECA fue creada para la innovación, promoción y difusión del conocimiento de las instituciones que cuenten con programas acreditados por el CACECA y/o CASCLA.

Su objetivo es crear un espacio de reflexión y análisis que permita compartir las tendencias actuales en las disciplinas financiero-administrativas, así como los resultados de investigación, experiencias profesionales y docentes, creando redes de colaboración y cuerpos académicos colegiados en ámbitos nacional e internacional.