Jueves, 25 2024 Abril

Firma de convenio dirección de seguridad pública municipal-ITCH

27-Septiembre-2018

Un evento que engalanó los festejos del 70 aniversario, fue la firma del convenio general de colaboración académica, el cual fue firmado por el Dr. José Rivera Mejía director del ITCH y por el Ing. Gilberto Loya Chávez Director de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua.

Contando con la asistencia de más de 80 policías y bomberos que apoyan a que nuestra comunidad sea segura en donde se fomenta constantemente la protección de la sociedad.

Durante la firma del convenio estuvieron también presentes el Lic. Marco Bonilla, director de desarrollo humano y educación, el Lic. Simeón Esparza Peinado subdirector de formación en DSPM, el Lic. Luis Ramón Corral Torresdey subdirector de Planeación en DSPM, la Lic. Bianca Nevárez jefa del depto. jurídico de la DSPM y por parte del Instituto estuvieron la Maestra Rocío Quiñonez subdirectora administrativa y la Maestra Ana Ma. Romero Domínguez subdirectora de planeación y vinculación.

Dicho convenio de colaboración tiene la intención de formalizar proyectos de investigación, desarrollo de convenios específicos, participación de nuestros estudiantes en servicio social, entre otras actividades que se mencionan en el convenio amplio.

La comunidad tecnológica se beneficiará al desarrollar proyectos que pueden ser dirigidos por docentes y que ayudan a vincular el sector público con el ITCH. Este es el comienzo de una relación estrecha que permite la mejora de la comunidad y la formación integral de nuestros estudiantes.