Lunes, 22 2019 Abril

 

Firma de convenio ITCH-Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física

03-Octubre-2017 

El día 2 de octubre se realizó la firma de un convenio general de colaboración académica entre el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, el cual establece formalmente una relación entre ambas partes. El convenio amplio de colaboración abre la posibilidad a vincular ambas partes en trabajo con estudiantes para que realicen servicio social, prácticas profesionales y proyectos de investigación.

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física tiene el interés de que adicional a este convenio general, se trabaje en un proyecto que se colaborará en un convenio específico, el cual está orientado a la creación de un tablero de control de deportes, en el cual el Ing. Francisco Terán trabajará coordinando el trabajo de dos estudiantes.

Por parte del Instituto Chihuahuense menciona el Maestro Jean Paul Ortiz indica que en esta semana estará listo para firma el convenio específico enfocado a la creación e instalación de un tablero de 4 caras. Agregó el Ing. Terán que para la construcción se analizarán contrastes de luz, programas para llevar el control de distintos deportes, entre otras funciones.

Firmaron el convenio por parte del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, el Maestro Juan Pedro Santa Rosa González, director del Instituto y el Maestro Jean Paul Ortiz Orozco. Del Instituto Tecnológico de Chihuahua firmaron el Dr. José Rivera Mejía Director y el Maestro Luis Cardona Chacón, jefe del departamento de posgrado e investigación.