Jueves, 25 2024 Abril

UES Firma Convenio De Colaboración Con Northwest Community College

02-Abril-2018

Estudiantes de la UES y de NWCC tendrán oportunidad de realizar intercambios escolares y prácticas profesionales en Sonora y Canadá, según lo acordado entre directivos de ambas instituciones, mediante la firma de convenio de colaboración.

Este acuerdo entre UES y NWCC también ofrece la oportunidad de intercambios para los docentes de estas instituciones, quienes podrán colaborar impartiendo clases de español en Canadá o bien clases de Inglés en Sonora.

Durante la reunión para firma del convenio estuvieron presentes: M.A. Horacio Huerta Ceballos, Rector de UES; Justin Kohlman, Vicepresidente de Educación de NWCC;
Ana Sesma Caballero, representante de NWCC en México; René Atehortua, representante NWCC en Latinoamérica; M.A. Guillermo Gaxiola Astiazarán, Secretario General Académico de UES y Benjamín Basaldúa Gómez, Secretario General Administrativo de UES.

Después de la reunión, se procedió a un recorrido por las instalaciones de UES.