Jueves, 25 2024 Abril

Ceremonia De Entrega De Acreditaciones 2018

07-Marzo-2018

El Rector de la Universidad Estatal de Sonora, M.A. Horacio Huerta Cevallos, acudió a la ceremonia de entrega de acreditaciones a las Instituciones de Educación Superior, donde recibió la acreditación de los programas académicos durante el 2017.

El Rector, acompañado del Dr. Miguel Ángel Ochoa Vásquez, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Estatal de Sonora (SUTUES), recibieron la reacreditación del programa académico de Contaduría y la Acreditación de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Unidad Académica de Hermosillo.

Asimismo, recibieron la reacreditación de la Licenciatura de Administración de Empresas, de la Unidad Académica de Magdalena de Kino, la reacreditación del programa académico de Licenciatura en Comercio Internacional y la acreditación de la Licenciatura en Administración de Empresas.

También logró la Acreditación de la Licenciatura en Administración de Empresa en la Unidad Académica de Benito Juárez.