Viernes, 29 2024 Marzo

Colaboran UES y la Fiscalia Especializada

26-Enero-2018

La Universidad Estatal de Sonora y la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales Del Estado de Sonora, representadas por el rector M.A. Horacio Huerta Cevallos y por el Lic. Pedro Pablo Chirinos Benítez, firmaron un convenio de colaboración interinstitucional, con el objetivo de establecer y coordinar capacitación, difusión y divulgación para la prevención de delitos electorales.

Después de la firma de convenio, el Licenciado Chirinos Benítez, impartió una conferencia a los estudiantes, personal administrativo, personal académico y directivos de la UES; sobre los actos u omisiones que la Ley General en Materia de Delito Electorales, tipifica como delitos y en los que se podrían incurrir durante el proceso electoral ordinario local 2017-2018.

De esta manera se busca fomentar la participación ciudadana en la cultura de la legalidad y la denuncia.