Viernes, 19 2024 Abril

Reconocen a nivel nacional a IMEF Unison por sus actividades con responsabilidad social

24-Agosto-2018

La asociación estudiantil IMEF (Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas) Unison recibió recientemente reconocimientos a cinco áreas de desempeño con responsabilidad social a nivel noroeste.

Ana Paola Vega García, presidenta de la mesa directiva de IMEF Unison, informó de los logros alcanzados durante la junta semestral realizada el 18, 19 y 20 de julio de este año en la ciudad de Querétaro.

“Es un evento nacional que tiene como objetivo reunir a los presidentes de las mesas directivas locales y evaluar el desempeño y las actividades desarrolladas por sus integrantes durante el trascurso del semestre”, explicó.

Dijo que IMEF Unison recibió cinco de los ocho reconocimientos que se otorgan, y fueron por las actividades en la Dirección de Perfil Profesional, la Dirección de Responsabilidad Social, la Dirección de Tesorería, la Dirección de Investigación y en la Presidencia.

“El reconocimiento es por el buen desempeño, y tuvimos el mejor desempeño en la región noroeste, que está conformada por las mesas directivas de instituciones de Baja California, Baja California Sur y Sonora.

“Nos evaluaron diferentes actividades, como las que se desarrollaron en Responsabilidad Social, que fueron reforestaciones, recaudaciones y apoyos a la sociedad; en la Dirección de Perfil Profesional se evaluaron los talleres que se impartieron a los socios de nuestra mesa directiva.

“Por acciones de recaudación en Tesorería, en Investigación fue por los diferentes artículos que han sido publicados en una revista nacional universitaria, además de las acciones en conjunto de la Presidencia”, añadió.

Ana Paola precisó que IMEF Unison lo conforman alrededor de 40 estudiantes de diferentes carreras enfocadas a las actividades económicas y administrativas, y en el momento de la entrevista la acompañaban Nayviess Susana García Robles, del área de Responsabilidad Social; José Gabriel Gómez Rodríguez, de Perfil Profesional, y Rafael Alejandro Álvarez Guerrero, de Tesorería.