Jueves, 25 2024 Abril

 

Aprueba el Consejo Académico dos proyectos curriculares de posgrado

06-Marzo-2018

El pasado jueves 1 de marzo, el Consejo Académico de la Unidad Regional Centro (URC) de la Universidad de Sonora aprobó por unanimidad los proyectos curriculares, Especialidad en Gestión y Docencia en Enfermería (EGDE), y el de Maestría en Integración Económica (MIE).

El primer posgrado corresponde a un programa de nueva oferta educativa, mientras que el segundo, en su proceso de reestructuración.

María Rita Plancarte Martínez, vicerrectora de la URC, presidió la sesión ordinaria 181 del H. Consejo Académico.

Los proyectos fueron presentados por Sandra Lidia Peralta Peña y Miguel Ángel Vázquez Ruiz, coordinadores de las comisiones académicas de la EGDE y del MIE, respectivamente.

Posteriormente, Plancarte Martínez dio a conocer el informe de actividades correspondiente al año 2017 de la URC, ello en cumplimiento a lo establecido en el punto XI del artículo 32 del Estatuto General de la Universidad de Sonora.

Por último, la funcionaria universitaria aseguró a los consejeros académicos que se seguirá trabajando en la actualización de los planes de estudio de los programas de la URC bajo su aresponsabilidad.