Viernes, 26 2019 Abril

ITSON fue sede de la Tercera Asamblea General Ordinaria de COEPES

05-Enero-2017

El Instituto Tecnológico de Sonora  fue sede de la Tercera asamblea general ordinaria del año 2016 de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES), Sonora en la que tuvieron presencia  instituciones de educación superior del estado.

El Rector del ITSON, Dr. Javier José Vales García en su calidad de anfitrión dio la bienvenida a los representantes de las Instituciones educativas y miembros de la comisión presentes.

Participaron en el  encuentro, instituciones como el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme, la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora, el Instituto Tecnológico de Hermosillo, la Universidad La Salle Noroeste y el Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente.