Viernes, 29 2024 Marzo

 

CANIRAC presenta ante los medios de comunicación alianza con ITSON

02-Julio-2018

El pasado viernes 29 de junio del presente, CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados) presentó ante los medios de comunicación, el arranque de su alianza con ITSON con la impartición del Seminario en Habilidades Directivas y Gerenciales para el Sector Restaurantero, a través de la Coordinación de Educación Continua, el evento dará inicio el próximo jueves 05 de julio en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las autoridades que formaron parte de la mesa del presídium para la presentación del evento en orden como aparecen son: Mtro. Tomás Jiménez Pompa (Capacitador del Seminario), Mtro. Mario Armando Pablos Tavares (Coordinador de Educación Continua ITSON), Lic. Raúl Montes Elizondo (Secretario de Desarrollo Económico), Mtro. Alier Indalecio Chavez Valenzuela (Presidente de CANIRAC), Mtro. Abdul Sahib Machi Garcia (Director de Extensión Universitaria), y María Luz Castillo Valenzuela (Presidenta de OCV).

El seminario se llevará a cabo en las instalaciones de CANIRAC (Querétaro y Niños Héroes) y será impartido por el Mtro. Tomás Jiménez Pompa y el Mtro. Irving F. Rivera Carrillo, ambos con Maestría en Administración de Negocios.

El Mtro. Tomás Jiménez es Experto en Desarrollo Organizacional y Personal a través de Habilidades de Coaching y Consultoría de Negocios, Especialista en Desarrollo de Talento, Coach de Negocios y Vida, con amplia experiencia en puestos administrativos en organismos a nivel nacional.

El Mtro. Irving Rivera es Consultor Acreditado COMPITE (Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica A.C.), Ponente y Moderador en Educación Continua, Profesor Universitario, con Amplia Experiencia en Procesos de Producción, Almacén e Inventarios, Capacitador Empresarial, entre otros.

Durante el Seminario los participantes comprenderán las implicaciones de la actuación y desempeño eficaz del nivel directivo y gerencial, además de conocer su respectivo perfil de competencias, impulsando el desarrollo de los conocimientos y habilidades esenciales para un eficiente y eficaz manejo de un negocio.

La capacitación tendrá una duración de 40 horas en 8 sesiones de 5 horas, donde se desarrollarán los siguientes temas:


•Comunicación y Liderazgo
•Motivación, Manejo de Conflictos y Negociación.
•Toma de Decisiones y Administración del Tiempo.
•Relaciones Interpersonales y Trabajo en Equipo