Miércoles, 18 2018 Julio

Desarrolla ITSON XVII Panel Empresarial

15-Diciembre-2017

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) celebró el XVII Panel Empresarial con el tema Escenario Fiscal, Laboral y Financiero de las Empresas 2018, con el que dio inicio el X Coloquio de Posgrados de Negocios.

Este evento académico tiene como propósito incrementar la vinculación entre empresarios y egresados de la Institución.

La Dra. Sonia Beatriz Echeverría Castro, Vicerrectora Académica, en representación del Rector, agradeció a los maestros por el apoyo que brindan para formar a los estudiantes el involucrarse en este proceso de vinculación, el cual es importante principalmente para la formación de los alumnos de posgrados.

Precisó que las oportunidades de negocios, como desarrollar una organización a su máximo potencial, tratando los conflictos laborales en los trabajadores, es una situación que requiere de un proceso de análisis, lo cual debe generar un desarrollo y la oportunidad de crecer.

Dijo a los estudiantes que no están ajenos a las problemáticas que afectan la economía del país, por lo que tienen un gran compromiso que es el formarse para la solución de problemas.