Sábado, 20 2024 Abril

Asiste Joven estudiante del I.T. de Los Mochis a la Asamblea Internacional de Jóvenes en las Naciones Unidas

20-Febrero-2018

Gracias a la colaboración que logró el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del ITLM con una iniciativa apoyada por la Campaña de Acción por ODS de Naciones Unidas (MYWORLDMÉXICO) el vicepresidente del CESA-ITLM Jesús Ramón Lerma Ríos, estará representando al equipo operativo de MY WORLD MÉXICO en el congreso 2018 Winter Youth Assembly at the United Nations que se llevará a cabo en NEW YORK Estados Unidos de América del 13 al 17 de febrero del presente año.

En este evento se abordarán la agenda 2030 de la ONU, generando la pauta al impulso y la socialización de temas de relevancia internacional dentro del cuerpo estudiantil.