Lunes, 11 2017 Diciembre

Recibe Docente del ITLM el  reconocimiento “Juan de Dios Bátiz Paredes”

02-Diciembre-2017

El Instituto Tecnológico de Los Mochis, extiende una Felicitación a la Maestra en Ciencias María Ochoa Hernández por haber recibido el Reconocimiento “Juan de Dios Bátiz Paredes”, por la Asociación de Egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Zona norte de Sinaloa, por su destacada y sobresaliente labor profesional a lo largo de 38 años de carrera en la enseñanza a nivel superior.

La distinción se realizó este sábado en el Día de la Unidad Politécnica, donde, el presidente de la Asociación, Mario Bórquez Borbón, destacó los méritos de la catedrática de tiempo completo en la carrera de Biología en el Instituto Tecnológico de Los Mochis.

“Se le da el reconocimiento “Juan de Dios Bátiz Paredes”, mediante una serie de requisitos se evalúa y se escoge al mejor Politécnico Distinguido y en este año tenemos a la Maestra en Ciencias María Ochoa, que a través de sus 38 años de desempeño como profesionista se hace acreedora a este mérito”

Complacida al recibir el reconocimiento a su permanente esfuerzo, la galardonada expresó lo siguiente.

“Por mis manos han pasado todas las generaciones de biólogos que desde 1985 comenzaron a formarse en el Instituto Tecnológico de Los Mochis. Egresados exitosos, grandes, que ahorita ya sobrepasaron a los maestros y creo que esa es la idea. Esta ocasión me tocó que pusieran los ojos en mí los compañeros egresados y que me dieran esta distinción de la cual me siento sumamente orgullosa”

María Ochoa es Químico Farmaco Biólogo Parasitólogo con Maestrías en Enseñanza de la Ciencia, así como en Administración.