Viernes, 26 2019 Abril

 

Reconoce la empresa Bachoco al Instituto Tecnológico de Culiacán

24-Mayo-2017

Con el objetivo de acercar a los estudiantes al campo empresarial se realizó el Bachoco’s Day, en conjunto con el Instituto Tecnológico de Culiacán (ITC), en donde la empresa Bachoco reconoció al Tecnológico Nacional de México a través del ITC.

El Ing. Alfonso Suastegui Pérez, gerente de la Unidad Negocio Noroeste de Bachoco, agradeció al ITC por permitir este tipo de eventos, y explicó a los estudiantes el funcionamiento de la empresa, así como las oportunidades que ofrece para realizar sus residencias profesionales o para laborar en la misma.

Reconocimiento.

El Ing. Juan Irineo Martínez Medina, subdirector de Planeación y Vinculación, en representación del Ing. José Guillermo Cárdenas López, director del ITC, recibió de manos del Ing. Alfonso Suastegui Pérez, gerente de la Unidad Negocio Noroeste de Bachoco, un reconocimiento por ser una institución comprometida con la formación de sus egresados, al crear espacios para la vinculación profesional que permitan la adquisición de conocimientos de valor funcional al interactuar con el campo laboral.

Bachoco’s Day.

El Reto Bachoco, Torneo Deportivo Bachoco, además de diversas conferencias, fueron parte de las actividades del “Bachoco’s Day”, que se realizaron en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Culiacán, en donde participaron estudiantes de las diversas carreras que ofrece la institución.

Reto Bachoco.

En este reto los estudiantes realizaron propuestas de mejora en las instalaciones de la Planta Procesadora de Aves.

Los ganadores fueron:

Primer lugar: Eggs men

Segundo lugar: Pollos hermanos

Tercer lugar: Big chicken

Torneo Bachoco.

Los ganadores fueron:

Primer lugar: Equipo albergue

Segundo lugar: Cochi-perros