Lunes, 22 2019 Abril

Firma el Instituto Tecnológico de Culiacán Acuerdo de Colaboración con la Universidad Eslovaca de Tecnología de Bratislava

10-Noviembre-2016

La Universidad Eslovaca de Tecnología de Bratislava y el Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de Culiacán firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas universidades.

El Dr. Radko Tiño, en representación del Dr. Ján Sajbidor, Decano de la Facultad de Tecnología Química y Alimentos de la Universidad Eslovaca de Tecnología de Bratislava, y el Ing. José Guillermo Cárdenas López, Director del Instituto Tecnológico de Culiacán, firmaron un acuerdo de colaboración, mediante el cual se fomentará la cooperación para movilidad académica, investigación, innovación y desarrollo de personal, a través de proyectos de investigación básica y aplicada, visitas e intercambio de docentes y estudiantes, programas de innovación, así como desarrollo de personal y de la facultad.

Este convenio será efectivo a partir de la firma y hasta cinco años posteriores.