Jueves, 18 2024 Abril

Renueva SIMIO LLC 60 licencias de software para el TecNM Campus Culiacán

18-Abril-2018

La empresa SIMIO LLC realizó la renovación de la donación en especie al Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán 60 licencias de software de simulación de eventos discretos SIMIO Academi Edition, para instalarse en los laboratorios de cómputo de la institución, con vigencia hasta junio de 2020.

Este software tiene la misma funcionalidad que una licencia empresarial, por lo que se pueden modelar cualquier tipo y tamaño de sistemas de manufactura y servicios. Con el software SIMIO se pueden modelar sistemas en 3D para analizar, evaluar y optimizar el desempeño de los sistemas de manufactura y servicios.

El Instituto Tecnológico de Culiacán usará el software particularmente con estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial y de Ingeniería en Sistemas Computacionales, en materias como: Simulación, Planeación y diseño de instalaciones y logística, y Cadenas de suministros.

El monto de la donación es equivalente a 144,000.00 dólares (US), brindando soporte a la actividad de enseñanza e investigación en las diversas áreas de Ingeniería Industrial.

El Tecnológico Nacional de México Campus Culiacán usa el software de simulación SIMIO. ¡Gracias a SIMIO LLC por su donación!