Martes, 23 2024 Abril

Alianza de la UAdeO con el ITES de Baja California para impartir Maestría en Estudios Parlamentarios

14-Marzo-2018

La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) extiende su vinculación más allá de las fronteras de Sinaloa, al hacer alianza con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITES) de Los Cabos, Baja California, para trabajar conjuntamente en beneficio de la formación de profesionistas de la región noroeste y de nuestro país.

Como primer actividad, se impartió la Maestría en Estudios Parlamentarios en el ITES; lo anterior en el marco del convenio entre ambas instituciones para generar intercambio de posgrados, estancias nacionales e internacionales para la comunidad estudiantil de cada una de ellas, uno de los objetivos académicos de la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho.

Después de meses de arduo trabajo en sesiones sabatinas, 23 estudiantes recibieron por parte del Dr. Martín León Santiesteban, Director de investigación y Posgrado de la UAdeO, la última sesión sobre Dirección de Tesis para Posgrado como una asesoría para esta parte final de la Maestría.

Finalmente, en los próximos días se llevará a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes de esta Maestría quienes confiaron en ambas instituciones educativas para llevar a cabo su Posgrado.