Miércoles, 24 2024 Abril

Firman convenio de colaboración la UAdeO y la IAP Reto atrévete a ser quien eres

27-Febrero-2018

Llevar a cabo de manera conjunta una serie de capacitaciones, conferencias, talleres y actividades que impulsen, entre otras cosas, el desarrollo integral de la mujer y su pareja para el empoderamiento de la familia, son los principales objetivos de la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Autónoma de Occidente y Reto atrévete a ser quien eres, IAP.

La Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, hizo hincapié en que este convenio es histórico, ya que es el primero que se firma como Universidad Autónoma, y qué mejor, dijo, que sea con un organismo que promueve el desarrollo humano y de proyectos, así como la educación integral, haciendo alianza con Universidades.

Durante el acto, Díaz Camacho reiteró la entera disposición de la UAdeO de participar apoyando programas encaminados a favorecer un sano ambiente entre la pareja y, por ende, en la sociedad.

Por su parte Brenda Kelly, presidenta del patronato de la Institución de Asistencia Privada Reto atrévete a ser quien eres, señaló que para ellos es un verdadero honor el ser el primer organismo con quien la UAdeO firma un convenio de colaboración; “realmente nos sentimos muy honrados, pero al mismo tiempo sentimos el compromiso que representa ser los primeros con quienes la UAdeO se vincula para lograr metas muy concretas en materia apoyo a la mujer y la familia”.

Como testigos de honor, estamparon su rubrica en el documento la Vicerrectora Académica de la UAdeO, Dra. María del Carmen Martínez Valenzuela y el Vicerrector de Operación Institucional, Dr. Hussein Muñoz Helú.