Martes, 16 2024 Abril

Recibe la UAS por cuarto año consecutivo el Distintivo Entidad Promotora Socialmente Responsable

06-Octubre-2018

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) recibió por cuarto año consecutivo el Distintivo Entidad Promotora Socialmente Responsable por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), el cual fue entregado a la licenciada Patricia Corrales de Guerra, directora de la Unidad de Bienestar Universitario.

En la entrega que se realizó durante el 2° Foro Internacional PYMES Socialmente Responsables, en Guadalajara, el maestro Jesús Abel Sánchez Inzunza, en representación del Rector de la UAS, doctor Juan Eulogio Guerra Liera dio unas palabras al auditorio, donde destacó las prácticas de Responsabilidad Social que aplica la Universidad, sus logros, matrícula de alumnos, cobertura, así como la promoción de la RS hacia la comunidad universitaria y los sinaloenses.

Reconoció al Cemefi por su respaldo y trabajo a favor de mejores empresas, y refrendó a la Máxima Casa de Estudios como un aliado de valor en el fomento de la Responsabilidad Social.

Asimismo resaltó los cuatro años consecutivos que recibe el distintivo la institución, por lo que invitó a las empresas y entidades promotoras a sumarse en este aspecto.