Martes, 16 2024 Abril

 

La UAS es sede de la Sesión Ordinaria 2018 del Comité Directivo del SNB

08-Mayo-2018

Por ser la institución que contaba con todos sus planteles en el Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) fue sede de la primera Sesión Ordinaria 2018 del Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) y la primera que se realiza fuera de la capital del país, encabezada por la Subsecretaria de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), doctora Silvia B. Ortega.

La Sesión también fue encabezada por el Director General del Consejo para la Evaluación de la Educación Media Superior (COPEEMS), maestro Antonio Gago Huguet, así como por el Rector de la UAS, doctor Juan Eulogio Guerra Liera, como anfitrión de la reunión.

En esta reunión el COPEEMS presentó al Comité propuestas o recomendaciones de 519 planteles evaluados, de los cuales 285 eran para ingresar al SNB y 234 para permanecer en dicho sistema en alguno de sus diferentes niveles, esto en base a lo que observó en las evaluaciones y visitas a dichos planteles.